El día que le preguntaron a Daniel Scioli si estaba separado

El excandidato a presidente estuvo el mes pasado en Intratables. Y esquivó una respuesta contundente cuando Santiago del Moro le preguntó si seguía o no su relación con Karina Rabolini.

Aún no había salido la tapa de la revista Semanario. La separación de Daniel Scioli era un rumor que recién comenzaba a escucharse. Pero a fines de enero, Santiago del Moro se animó a preguntarle al excandidato a presidente si seguía o no en pareja con Karina Rabolini.

 

Fue en Intratables, el ciclo que el conductor comanda en las noches de América. Y Scioli contestó, pero de una manera particular: esquivando una respuesta contundente. En otras palabras, nunca dijo si seguía o no efectivamente en pareja con la exmodelo.

 

¿Por qué no apareció más? Se dedica a su trabajo, que es de lo cual ella vive».

«Ella está haciendo su rutina, que tiene que ver con sus emprendimientos laborales», sostuvo Scioli. Entonces, Del Moro insistió: «¿Por qué no apareció más públicamente Karina?». «Porque se dedica a su trabajo, que es de lo cual ella vive. Ella en la campaña tuvo una visibilidad porque siempre me acompañó. Ahora terminó la campaña y su rol activo en cuanto a promover por qué las razones del voto», contestó él, sin confirmar ni desmentir con claridad la separación, señala el diario Clarin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas