Video: Lali Espósito se tragó un bicho en pleno show y debió suspenderlo

Una situación insólita vivió la cantante, que tras finalizar un tema durante la Fiesta Nacional del Trigo, en Córdoba, debió abandonar el escenario y ser atendida por un médico.

«El show se reprograma. No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Ella no puede, está descompuesta y la está atendiendo un médico», anunció el presentador Cristian Bazán luego de que Lali Espósito abandonara corriendo el escenario de la Fiesta Nacional del Trigo, en Leones, Córdoba.

La actual novia de Mariano Martínez, se tragó un bicho justo al finalizar una canción y cuando se quejaba de «las palomas» que sobrevolaban el escenario, como se observa en el video que acompaña esta nota.

Después de un tiempo prudencial, los organizadores le informaron al público que la cantante no estaba en condiciones de seguir y que el show se suspendía y que sería reprogramado, aunque luego de los tuits de su cuenta oficial no está del todo claro que el show vuelva a realizarse.

(El video tiene deficiencia de audio de origen)

(Diario Popular)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas