Espectacular despiste dejó un hombre lesionado en Cerro Azul

Ocurrió esta mañana sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 834. Un joven de 24 años oriundo de Jujuy conducía una camioneta Fiat Strada y en una zona de pendientes perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un paredón. Iba solo y sufrió algunas lesiones por lo que fue derivado al hospital Madariaga de Posadas.

Según los datos del accidente, tuvo lugar a eso de las 7 de hoy en una zona peligrosa debido a sus diversas curvas y pendientes. Generalmente la velocidad máxima para ese tramo es de 60 kilómetros por hora pero muchas veces no es respetada por los automovilistas.

Ángel C. (24), domiciliado en el barrio San Pedro de la provincia de Jujuy, iba en un vehículo Fiat Strada patente JET 505 y en un momento perdió el control del rodado y despistó sobre la banquina y terminó golpeando contra un paredón. El joven fue trasladado con algunas lesiones y se esperaba un parte médico para saber su estado.

En tanto que el rodado sufrió muchos daños materiales en la parte delantera y trasera. La Policía de Cerro Azul y los efectivos de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas