Dos detenidos por efectuar maniobras peligrosas en una moto

Uniformados de la Patrulla Urbana detuvieron anoche alrededor de las 23, a Diego V. (19) y a un menor de 17 años de edad, quienes fueron trasladados a sede policial por efectuar peligrosas maniobras cuando se desplazaban en  una moto Corven  de 110 cilindradas. Ocurrió en pleno centro de Posadas.

Sucedió en calles Ayacucho y Entre Ríos, donde los efectivos observaron a los motociclistas, quienes no llevaban casco de protección y circulaban a gran velocidad. Tras una breve persecución fueron interceptados y pese a resistirse propinando insultos a los uniformados, fueron apresados.

La moto fue secuestrada y depositada en sede policial. El adolescente de 19 años permanece alojado por infracción al Código de Faltas de la provincia, en tanto que el joven menor de edad fue entregado a sus progenitores para sus cuidados.

Detenido por circular en una moto sin documentaciones

Uniformadosl del Comando Radioeléctrico de la Zona Oeste detuvieron a un adolescente de 16 años quien conducía una motocicleta sin papeles. Fue a las 14.15 de ayer sobre avenida Ituzaingó y calle 135. Además el muchacho realizaba maniobras peligrosas a bordo de una moto Guerrero de 125 cilindradas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

La patrulla interceptó al conductor, quien manifestó no poseer las documentaciones de la motocicleta por lo que fue secuestrada y trasladada a sede policial hasta tanto se establezca su procedencia. Es probable que haya sido robada ya que además contaba con el sistema de encendido violentado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas