Desarrollo Social asistió a la familia que se le incendió la vivienda en el barrios Ñu Porá

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor recibió a la familia Alejandra Jakimiuk, quien reside en Ñu Porá, y en los primeros días de febrero se les incendió la  casa y las pérdidas fueron totales.

Lisandro Benmaor, Radio Libertad

El ministro de Salud, Lisandro Benmahor explicó que el hijo mayor de la familia, Daniel de 16 años,  posee una cardiopatía congénita estructural del corazón, y tiene implantado un cardiodesfibrilador,  es un aparato que está implementado en la piel del menor y de esta manera se controla.

 

“Ahora hemos entablado una conversación para saber cómo podemos seguir colaborando. Realmente la pérdida fue muy grande. Además tuvo la consecuencia de tener que trasladarse a vivir en una dependencia policial y así sobreviven hasta resolver el problema de la vivienda”, expresó.

 

Desde el Ministerio se les está realizando la reestructuración de la vivienda completa. “Realmente lo que ellos están pidiendo no es para nada de más, ellos quieren vivir y reconstruir su vida normal, los conozco”, dijo el ministro de Desarrollo Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas