Un Racing alternativo venció con claridad a Independiente en Mar del Plata

En el José María Minella, la «Academia» superó 3-1 al Rojo por los gritos de Noir, Lautaro Martínez y Roger Martínez en el primer clásico de Avellaneda del año. Los de Sava jugaron con un equipo alternativo ya que el miércoles se presentarán en México por la Libertadores. El juez Beligoy expulsó a Diego Rodríguez en el elenco de Pelegrino.

El primer clásico de Avellaneda de esta temporada llevará inmortalizado el nombre de Racing, que supo sacar ventajas a pesar de parar un equipo alternativo y en el José María Minella superó 3-1 a un desconocido Independiente, que sufrió en la primera parte la expulsión de Diego Rodríguez Berrini por un planchazo.

En los 45 minutos que marcaron la etapa inicial, Racing fue más incisivo y acentuó esa percepción a raíz de la inesperada expulsión del Torito Rodríguez, luego de una violenta entrada a Camacho que el árbitro Beligoy consideró para roja directa, a pesar de que primero recuperó el balón.

Si bien Facundo Pereyra tuvo las mejores chances en la Academia, lo más sobresaliente se vivió con un cabezazo de Camacho en soledad desde el punto penal que obligó a una eficaz reacción del Ruso Rodríguez para evitar la caída de su valla.

Por el lado del Rojo, Martín Benítez se erigió como el nombre más desequilibrante, en asociación con el Cebolla Rodríguez. Precisamente el uruguayo, luego de una interesante maniobra del hombre que coqueteó con el Galatasaray de Turquía, tuvo la más clara en sus pies con un fuerte remate que Saja sacó al córner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas