Su ex novia le robó 50 mil pesos y se fue de vacaciones a Brasil

La víctima es el propietario de locales en el centro salteño. La joven confesó el hecho desde las playas brasileras.

Dicen que a las parejas y los amigos hay que saber seleccionarlos sino graves cosas pueden suceder. Como le pasó a un salteño, propietario de locales en el centro de la ciudad, quien sufrió el robo de 50 mil pesos a manos de su ex pareja con quien mantenía un lazo de amistad.

Todo comenzó cuando la víctima descubrió el faltante de la importante suma de dinero  en la caja de su local principal (ubicado en Alberdi al 200). Preocupado comenzó a revisar teorías para esclarecer el robo. Grande fue su sorpresa cuando una confesión inesperada llegó.

Por WhatsApp recibió una fotografía enviada por su ex novia y amiga quien se encuentra, junto a su actual novio, en Brasil. Desde las playas brasileras, la joven confesó haber sido ella quien le sustrajo el dinero. “Estoy de vacaciones con tu plata”, le escribió.

En conocimiento del hecho, el damnificado realizó la denuncia pertinente ante la policía. Su ex todavía no regresó al país por lo que se espera que las autoridades accionen cuando ello suceda.

Una relación especial

Según aportó un testigo, ambos se conocen desde hace años. Quien sufrió el robo del dinero, tiempo atrás invirtió en locales comerciales (en pleno centro) y los puso a nombre de su amiga, la ladrona y su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas