Ecolodge “El Portal del Moconá”, relax, tranquilidad y contacto con la naturaleza en Misiones

Ubicado estratégicamente en pleno centro urbano de El Soberbio, denominado “El Portal del Moconá” por tratarse del último poblado antes de ingresar en la Biósfera Yabotí, donde se encuentra el Parque Provincial Moconá y los Saltos del Moconá (Saltos do Yucumá).

El ecolodge posee acceso por avenida asfaltada, y su ingreso se ubica a sólo trescientos metros de la terminal de ómnibus local, donde arriban las líneas de ómnibus de larga distancia procedentes de todo el país, y a pocos metros del centro comercial del pueblo, donde los huéspedes cuentan con numerosos y variados comercios, restaurantes, comidas rápidas, casino, discotecas, etc.

El equilibrio ideal de una opción única: ubicado a pocos metros del centro comercial de El Soberbio, en el Ecolodge Puro Moconá  disfrutarás de un magnífico entorno natural con 350 metros de costa de río, solariums, senderos de trekking por nuestro monte nativo. La opción ideal para quienes buscan relax, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

También podrás realizar variadas actividades, tales como navegar en kayak, realizar senderismo y mountain bike, etc.

El ecolodge posee dos sectores bien delimitados: el Alojamiento y el Centro de actividades sociales y deportivas Pura Vida. Ambos se encuentran distanciados y separados por una faja de monte nativo que actúa como barrera vegetal a fin de brindar calma y privacidad a los viajeros hospedados.

Suites y Habitaciones

Todas las suites poseen un gran ventanal vidriado que permite disfrutar las inmensas vistas del Río Uruguay y los coloridos morros brasileños, y un exclusivo deck cubierto. Poseen baño completo con agua caliente con termotanque de alta recuperación, aire acondicionado frío-calor, placard, toallas de 550 gramos, sábanas de percal de 180 hilos antipilling, amenities (shampoo, acondicionador y jabones), equipo de comunicación,  estacionamiento privado cubierto y servicio de refrigerios en la suite.

La cálida ambientación de las suites se conjuga con el mobiliario autóctono diseñado y realizado por artesanos de la zona íntegramente con maderas nativas recicladas.

El ecolodge cuenta con dos tipos de suites y y una posada con habitaciones standard.

Sector Alojamiento:

El sector de alojamiento posee ocho suites y una posada emplazadas en un predio recientemente forestado con especies nativas que conforman numerosos páramos vegetales con pérgolas y bancos que brindan exquisitos momentos de relax en contacto con la naturaleza, además de terrazas naturales sobre el Río Uruguay que ofrecen magníficas vistas del río y los vecinos morros brasileños.

El ambiente resulta agradable ya que estamos ubicados a pocos metros del río y casi siempre tenemos una brisa ligera.

La vista desde las suites es espectacular y a las aves les encanta disfrutar de los árboles cercanos por las mañanas y al atardecer.

El límite sur del predio lo conforma la confluencia de los cursos de agua que rodean al predio.

El acceso al sector de alojamiento es exclusivo para los huéspedes.

Espacio Pura Vida:

Posee un embarcadero desde donde parten paseos fluviales, y una marina flotante para actividades náuticas en el Río Uruguay: kayaks, stand paddles, flotadores…

El complejo posee además un anfiteatro natural con escenario al aire libre para actividades culturales de artistas regionales.

También piscina con ducha escocesa con magnífica vista del río, y un gran parque con numerosos bancos, pérgolas y espacios de relax.

Recorriendo el sendero de trekking, podrás ejercitarte y disfrutar de la naturaleza de nuestro monte nativo con increíbles vistas del río.

Contiguo al lobby, en el salón de eventos se desarrollan anualmente talleres y cursos de permacultura, energías renovables, vida sustentable y alimentación saludable.

Servicios disponibles:

– Salón de estar

– Aire acondicionado frío-calor individual

– Desayuno incluido (sólo para suites)

– Ropa Blanca

– Servicio diario de Mucama

– Servicio de lavadero (con costo adicional)

– Telefonía celular

– Internet wi-fi

– Estacionamiento privado

– Parque, Marina, Senderos de trekking

– Kayaks, Stand Paddles, Flotadores (con costo adicional)

– Asesoramiento para excursiones y paseos.

– Abierto todo el año

Desayuno continental (incluido en tarifa de suites)

– Facturas dulces, medialunas, criollitos, tostadas de pan blanco en fetas

– Dulce de leche, mermelada y manteca

– Jugo natural de naranjas, ananá o limonada (según estación)

– Café, leche, matecocido, variedades de té a elección

Adicionales o productos especiales para el desayuno podrán ser solicitados por los huéspedes al momento de efectuar la reserva (con costo adicional).

SERVICIO DE CAFETERIA Y MINUTAS

Minutas

– Empanadas (jamón y queso, carne suave, pollo, humita, espinaca)

– Tarta (jamón y queso, zapallito, pollo)

– Pizzeta rellena (cuatro quesos)

– Pizza grande de muzzarella a la piedra

– Panini (jamón y queso)

Cafetería:

– Café

– Leche

– Té

– Té con leche

– Leche chocolatada

– Tostadas, Pan fresco

– Criollitos de hojaldre

– Facturas

– Tarta durazno, manzana

– Chipita casera

– Panini de jamón y queso

– Manteca

– Mermelada

– Dulce de leche

– Licuado de banana c/leche

– Jugo natural de naranjas

Un espacio moderno, proyectado con criterios de sustentabilidad y respeto por la naturaleza, y construido con técnicas y materiales de la zona. El viajero podrá gozar de la naturaleza en un magnífico entorno natural enmarcado por un serpenteante arroyo y más de 350 metros de costa exclusiva sobre el Rio Uruguay, que ofrece deslumbrantes vistas de los morros brasileros y del pintoresco pueblo misionero.

Una excelente alternativa para el bienestar y disfrutar de la vida natural de Moconá: suites exclusivas con vista al río, armoniosamente ambientadas, con terrazas y garages cubiertos privados, piscina, solariums, costa de río, marina flotante, kayaks, tours de kayaks, avistaje de aves, anfiteatro al aire libre, caminatas por senderos en el monte, y mucho más…

Contacto

Av. Corrientes N°1000

El Soberbio, Misiones, Argentina

Coordenadas: SUR 27°18.230’, OESTE 54°11.622’

OFICINA:

TEL NAC: (0221)15-534-9000

TEL INTER: (54-9)221-534-9000

EMAIL: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas