Cabañas Oberá: un lugar desde donde se pueden descubrir los rincones de la provincia

El predio se encuentra ubicado en Picada Sargento Cabral 307, a 600 mts de la Ruta Nacional 14 y a tan solo 3000 mts de las termas de la selva. Es un espacio verde para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y hospitalidad de sus dueños. Hasta el momento recibieron visitas de Corrientes, Formosa, Chaco, Buenos Aires y Brasil.

“Los turistas vienen a Misiones apuntando a cataratas, pero para mí la provincia no es solo cataratas, están las ruinas de San Ignacio, el Salto Encantado, el Moconá. Y en cuanto a Oberá es Oberá y todos sus alrededores…”, comentó Carmen Martin`s, encargada del lugar.

Además de las cabañas, Carmen, quien trabajó durante 40 años en Buenos Aires en el área de turismo nacional, comentó que tiene  un programa de radio llamado “Descubrir Misiones” en la frecuencia 101.1 Radio Integración de Oberá, todos los sábados de 8 a 9 de la mañana. “La idea es contarle a los Misioneros sobre la cantidad de saltos que hay, como se llaman, a cuantos kilómetros están, que rutas hay que tomar, la altura de cada uno, que lugares hay para recorrer…”.

Además hizo hincapié en una asociación llamada AETO (Asociación Emprendedora de Turismo de la Ciudad de Oberá) la cual intenta cambiar diferentes aspectos del manejo turístico dentro de la ciudad favoreciendo el crecimiento del mismo, a partir del asesoramiento a quienes trabajen con cabañas y hoteles.

El predio cuenta con dos cabañas con capacidad para ocho personas y dos con capacidad para cuatro, cada una con cocina totalmente equipada, living comedor equipado con sofá cama, baño y cocina con agua caliente, habitación matrimonial, tv cable, wi fi, parrilla propia y estacionamiento.

Además el camping está rodeado por un marco natural ya que, uno de los objetivos de sus dueños es conservar el Patrimonio Natural. Los visitantes podrán disfrutar de sombras naturales, piscina, cancha de futbol, vóley, cancha de bochas, ping pong, metegol,  juegos infantiles, un quincho compartido, un arroyo a 100 metros de la zona de cabañas y la disposición de un servicio de excursiones.

El precio de la cabaña por día es de 1400 para ocho personas, para cuatro personas 800.

SP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas