Tragedia en vacaciones: murió un nene de seis años al caer de un caballo

El pequeño estaba montando junto a su hermano menor. Estaban de vacaciones con su familia en Puerto Gaboto, un pueblo que queda a 70 kilómetros de Rosario. Fue trasladado a una clínica para ser atendido pero llegó sin vida.

Ricardo Abel Spinetti, un chico de apenas seis años, falleció en la tarde de ayer tras caer de un caballo en Puerto Gaboto, un pueblo que queda a 70 kilómetros de Rosario, Santa Fe.

El niño estaba montando un caballo junto a su hermano, de 10 años, cuando el animal se asustó y lo tiró al piso. Fue trasladado al hospital pero falleció cuanto estaba siendo atendido por los médicos.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho se produjo luego de que otro equino pasó al trote al lado de ellos, el animal que montaban se asustó y los tiró al piso. Ricardo cayó y se desnucó. Fue atendido por su madre y luego por su tio pero no lograron reanimarlo.

Desde la Comisaría 4ta de la localidad informaron que el niño fue trasladado a la Clínica de Maciel, pero falleció en el momento que estaba siendo atendido por un cuerpo médico.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la subcomisaría de la localidad con intervención del Ministerio Público de la Acusación y del juzgado de Menores de la ciudad de San Lorenzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas