El estado de salud de Lanatta y Schillaci: tienen fisuras y órganos que no les funcionan

Los prófugos recapturados pidieron asistencia médica. Víctor Schillaci, uno de los prófugos recapturados por el triple crimen de General Rodríguez, le pidió al juez Sergio Torres protección porque dijo «tener miedo», mientras los médicos confirmaron que tenía «una fisura en la costilla» y declaró «dolores en el brazo izquierdo».

Fuentes judiciales indicaron que, por su parte, a Cristian Lanatta «le falla el bazo y un riñón no le funciona», por lo que también pidió asistencia médica.

«Los dos tenían los brazos visiblemente tajeados. Se los veía muy agotados», dijeron fuentes que participaron de las respectivas audiencias, en donde estuvieron custodiados -adentro- por dos agentes del Servicio Penitenciario Federal y afuera por otros dos de grupos especiales de la Policía Federal.

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci agradecieron al juez que los atraparon «con vida»

«Agradecieron al juez y a las fuerzas de seguridad que están con vida», contó uno de los abogados de los detenidos, Humberto Próspero al finalizar la audiencia en los tribunales de Comodoro Py, tras la cual, los recapturados fueron trasladados al Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.

«Los vi cansados, con el trajín lógico de estos días», precisó el letrado, y reveló que el juez Torres les ofreció una bebida porque se veían «deshidratados».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas