Jardín América se prepara la XXVIII Fiesta provincial del Turista

 

La localidad organiza la XXVIII Fiesta Provincial del Turista. Las actividades se realizaran el 13-14 y 15 de enero de 2016 con shows y elección de reinas.Será en los Saltos del Tabay y durante la fiesta se desarrollara la Expo Región de los Saltos y Cascadas.

 

Entre las propuestas que se llevarán a cabo están la Expo Región de los Saltos y Cascadas, actuará la escuela Municipal de Danzas, además show con artistas locales y turistas.

 

Los Saltos del Tabay  se encuentra a 7 km. del casco urbano y a 3 km. sobre Ruta Nacional N° 12. Ubicada en una zona estratégicamente donde se pueden llegar hacia los otros destinos turísticos por excelencia de la provincia.

DSC06391
Julia Imbarrato

 

La secretaria de Cultura del municipio, Julia Imbarrato participó esta mañana del lanzamiento d ela temporada de verano en Misiones, en el Ministerio de Turismo de la Provincia, allí comentó las actividades que se realizaran en la fiesta y valoró las actividades que se realizan semana a semana en Jardín América.

 

Dejó abierta la invitación a todos los misioneros a participar de la fiesta del Turista, en el imponente camping de los Saltos del Tabay.

 

Programa:

 

Jueves 14 de enero / Noche de folclore argentino

Ballet Municipal de Danzas

Elección Miss y Mister Saltos del Tabay

 

Viernes 15 de enero/Noche de la Juventud

Presentación de candidatas a reina

Música Brasilera

Interpretes de rap y otros

 

Sábado 16 de enero/ Elección de Reina

Elección de la nueva soberana

Música

Comparsa

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas