El guitarrista de La Renga, Raúl “Locura” Dilello dará una clínica y un recital en Posadas

Hoy se presentará Raúl Locura Dilelio, el guitarrista de La Renga en La Bionda, que se encuentra ubicada sobre la avenida Mitre 2470 casi avenida Corrientes; a partir de las 19:00 será la charla y el espectáculo musical junto a la banda posadeña Amuleto será desde las 23:00.

Raúl «Locura» Dilello, guitarrista. Radio Libertad

Roque Mina, propietario de la Bionda. Radio Libertad

Al respecto Roque Mina, propietario del local, quien manifestó: “la verdad que es una emoción tenerlo acá en Posadas” sobre la visita de “Locura” Dilelio y agregó que empezaron ayer jueves “con algunos programas radiales”.

 

DSC06251
Roque Mina

Junto a este gran músico tocará la banda posadeña “Amuleto” que hace covers de La Renga. La entrada para la clínica será gratuita y para el recital valdrá 40 pesos.

 

Por su parte, Raúl expresó: “Quería conocer la provincia, tengo una banda de apoyo local posadeña”.  Sobre las visitas a los programas radiales, el guitarrista dijo: “el programa radial que tenía yo en Buenos Aires y Resistencia era parecido.”

 

Respecto a su trayectoria, nombró que realizó “23 estadios con la Renga, todo lo que sea en el conurbano bonaerense” y mucho más. Actualemnte el músico vive en Resistencia-Chaco y cuando “tiene ganas” se suma a la afamada banda nacional icono del metal.

DSC06246
Locura Dilello

 

“El público del norte es digno de ser escuchado y solo cambia el acento” señaló Dilelio y expresó que para esta noche “las expectativas son muy altas.”

 

 

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas