Puerto Esperanza propone un fin de semana Cultural

Con la llegada de las vacaciones la municipalidad de Puerto Esperanza comienza a desarrollar actividades para la comunidad, el sábado 16 habrá títeres y la actuación de Corina Lawrence y los Veranos en la plaza San Martín. Mientras que el domingo 17 llegará la obra “Pura” al centro cultural Ladislao Ziman.

Esperanza 16

De esta forma el municipio comienza a proponer actividades diferentes para el verano misionero, las actividades del “Fin de Semana Cultural” son una propuesta de la secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Puerto Esperanza, con espectáculos de alta calidad artística.

 

 

Sabina Buss la actual secretaria de Cultura municipal explicó que el sábado 16 llegarán los títeres Sakados del Tacho, con las aventuras “Lavandino”, luego se realizará un show artístico de la cantante eldoradense Corina Lawrence que tocara con músicos locales presentado su nuevo disco “Apurar la Primavera”.

PURA

 

 

Y el domingo 17 estará un espectáculo de humor que se llama «Pura» que viene de hacer dos temporadas exitosas en Buenos Aires y una gira por el sur del país, es un actor que interpreta a seis mujeres, a través de un humor desopilante dirigido a toda la familia, con cuadros musicales, de fonomimica y monologo. El sábado 16 se presentará en la sala Mandote Pedrozo de Posadas.

 

 

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas