El complejo Un lugar diferente en Santo Pipó, una propuesta para disfrutar en el verano

A 75 km de Posadas en Santo Pipó se encuentra “Un lugar diferente”. El complejo cuenta con 6 hectáreas,  cabañas totalmente equipadas con aire acondicionado, tv con cable, ventilador, toda la vajilla, pava eléctrica, ropa de cama, toallas, secador de pelo, baños muy cómodos, heladera, cocina, wifi y hermosas piletas para disfrutar quinchos muy cómodos.

Cada vez más familias optan por lugares al aire libre, donde puedan disfrutar de la naturaleza y la vegetación. El complejo está pensado para  que la familia descanse, se relaje, la pase bien, es un lugar tranquilo donde la prioridad es la personalización en la atención y que la gente se sienta como en su casa.

Un lugar de descanso y en familia

Al encontrarse en un punto estratégico de la provincia, el complejo brinda la posibilidad de que las familias puedan descansar y luego conocer  y recorrer Misiones, como la Maravilla Natural Cataratas del Iguazú, Saltos del Tabay, Gruta India, Minas de Wanda, entre otros. Además de conocer el proceso de elaboración de la Yerba mate Piporé visitando la cooperativa.

Para consultas y reservas

Para consultas y reservas el teléfono de “Un lugar diferente” es 0376-4490469.

La página es www.unlugardiferenteweb.com.ar: http://unlugardiferenteweb.com.ar/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas