Crucero puso primera en la búsqueda de un rápido retorno a la A

La ilusión de volver a la máxima categoría se enciende. Los ocho jugadores que llegaron, más los sobrevivientes del antiguo plantel y los chicos del club, comenzaron con la preparación de cara al próximo Torneo Nacional, que tendrá inicio el próximo 30 de Enero.

El Colectivero aún no conoce el fixture (se dará a conocer el 10 de Enero), pero comenzó a entrenarse para lo que será un corto y exigente campeonato, que otorgará un solo lugar en Primera. El conjunto dirigido por Sebastián Rambert se reforzó en todas sus líneas de buena forma, y sin dudas, será uno de los protagonistas de la temporada.

En la mañana del lunes realizaron la primera práctica de pretemporada 2016, que será llevada a cabo exclusivamente dentro del predio de Santa Inés, y que tendrá algunos amistosos con equipos de buen nivel.

A las 8, el Cuerpo Técnico juntó a todos los 30 integrantes del Plantel Profesional para dialogar en el centro del campo de juego del Andrés Guacurarí, para luego comenzar con las actividades.

rambert

Los jugadores comenzaron el entrenamiento con trabajos en la zona media junto a los Preparadores Físicos, Daniel Jara y Ariel Varady. Luego, hubo varias estaciones de tareas físicas, antes de culminar los movimientos con balón en todo el terreno, bajo las órdenes de Sebastián Rambert. El DT, de entrada comenzó a dar indicaciones sobre el juego y manera táctica dentro del rectángulo.

La pretemporada 2016, tendrá días de un solo turno, de doble turno, y jornadas de concentración dentro del predio ubicado a las afueras de Posadas. Estará a cargo del Cuerpo Técnico encabezado por Sebastián Rambert, que tendrá como ayudantes a Tomás Arrotea y Pablo Corti. Mientras que la preparación física tendrá como protagonistas a Daniel Jara y Ariel Varady. Junto a la preparación de los arqueros seguirá en el cargo el experimentado del club, Miguel “Pico” Salinas.

El Cuerpo Médico estará integrado por: Héctor Duarte, Darío Coletti y Hugo Delpiano.

Utilería: Martín Oviedo, Cristian Alfonzo y Walter Oviedo.

El plantel volverá a moverse el martes en doble turno, ya pensando en el arranque del certamen. Por la mañana, arrancará a las 7.30, mientras que por la tarde será a partir de las 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas