La UDPM busca ampliar cobertura de obra social de enero a marzo para suplentes que cesaron

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) realizó gestiones ante autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS), a fin de que docentes suplentes que cesaron el 18 de diciembre de 2015, tengan cobertura de obra social, los meses de enero, febrero y marzo 2016, dónde tienen la posibilidad de retomar servicios docentes y resolver la continuidad de la obra social.

 

La Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg se reunió con el Director de la Rama Activa, Hugo Irala para realizar la presentación formal del pedido de los afiliados al sindicato.

 

“Son aproximadamente 2 mil los colegas docentes que se encuentran en cese de servicios y hacia los cuales la UDPM dirige esta acción sindical”, explicó Leverberg.

 

“La semana próxima habrá una nueva reunión donde incluiremos al presidente del CGE, Mauricio Maidana para definir pasos a seguir”, añadió.

 

Acompañaron a Leverberg representantes de la Comisión Directiva de la UDPM y también participó la Directora de la Rama Pasiva, Luty Giaccani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas