Discutió con su mujer y le cortó el cuello al bebé

En Catamarca, un caso de violencia de género se trasladó a la hija de la pareja. Un desequilibrado sujeto tajeó a la criatura tras pelear con su concubina y se autoinfringió lesiones. La pequeña está fuera de peligro y él, detenido e internado.

 

Un aberrante caso ocurrió en Catamarca. Una beba de dos meses sufrió un corte en un cuello producido por un arma blanca cuando su padre discutía con su pareja, y madre de la criatura. Acto seguido, el sujeto se autolesionó con el cuchillo y terminó hospitalizado con custodia policial.

 

La pareja estaba discutiendo acaloradamente en una casa del barrio Las Vías; y los vecinos, quienes escucharon los gritos, dieron aviso a la policía. Cuando llegaron los uniformados, el sujeto tomó un cuchillo y le produjo un corte a la criatura de dos meses. Apenas terminó, se dio un puntazo en una pierna.

 

La madre y su bebé fueron en ambulancia hasta el hospital de Niños Eva Perón en forma urgente. Se confirmó que el corte era superficial por lo que desde el nosocomio le dieron el alta rápidamente.

 

Luego la mujer hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 10 de Villa Dolores y detuvieron al hombre que ya se encontraba en el hospital San Juan Bautista, porque estaba perdiendo mucha sangre.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas