Jugaba con sus amigos alrededor de la pileta, cayó al agua y se ahogó

En Mendoza, una piscina fue la tumba de una pequeña de tan solo seis años. La menor estaba jugando con sus amigos cuando cayó al agua. Los adultos intentaron socorrerla, pero terminó falleciendo.

Una niña de seis años murió ahogada el lunes en una pileta cuando participaba de un cumpleaños en una vivienda ubicada en la localidad de Chacras de Coria, a 17 kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió a las 16.30 en una pileta ubicada en una vivienda en la calle Besares 860, situada en un barrio privado de Chacras de Coria. La víctima, una menor de seis años, quien se encontraba jugando cerca de la pileta junto a otros niños, y por motivos que los investigadores tratan de establecer, cayó al agua.

Los adultos presentes, tras observar el hecho, se arrojaron y tras socorrerla llamaron al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Una ambulancia se hizo presente en el lugar y pese al esfuerzo de los facultativos del SEC, la menor falleció en el lugar, precisaron las fuentes policiales. El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 15 de Luján.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas