Invitaron a ver videos de temas prioritarios que se discuten en la conferencia de Cambio climático en París

El grupo de «Estudios sobre los efectos del cambio climático en Argentina» invitó a la proyección de videos sobre los temas prioritarios que se discuten en la Conferencia de Cambio climático 2015 en París. Se realizará hoy viernes a las 20, en el aula magna de la facultad de Ciencias Exactas de la UNaM, Félix de Azara entre Sarmiento y Santa Fe.

Organizan Enrique De Arrechea, María Ester Murciego y Manuel Ruiz Díaz Brítez y auspician el Colegio de Licenciados en Genética y la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático.

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre Francia acogerá la vigésimo primera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2015 (COP21/CMP11), también llamada “París 2015”. Se trata de una fecha crucial, ya que debe conducir a un nuevo acuerdo internacional sobre el clima aplicable a todos los países, con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC.
Dicho Grupo de Estudios está interesado en la difusión de temas prioritarios relacionados sobre los efectos del cambio climático en Argentina y en el mundo.

En esta oportunidad presentarán una serie de videos que reflejan los temas cruciales que se discuten actualmente en la COP21/CMP11 PARIS 2015.

 

cambioclimat

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas