Joven detenido por el incendio en la Escuela 808 de Posadas

Joven detenido por el incendio en la Escuela 808 de Posadas

Anoche fue apresado un joven identificado como José K. (25), quien está sospechado de ser el autor del incendio y robo del citado establecimiento. El procedimiento fue realizado por personal de la brigada de Investigaciones de la UR-X y de la comisaría 15ª.

El siniestro se había detectado ayer domingo a eso de las 04:50. La policía fue alertada de un posible hecho intencional en las instalaciones de la Escuela Provincial 808 “José Hernández” donde además funciona el CEP Nº25.

El fuego se habría iniciado en la oficina de dirección del establecimiento educativo y del lugar personas desconocidas sustrajeron varios elementos.

Posteriormente tras un operativo se logró recuperar, dos garrafas, una computadora, una impresora, un parlante y una base de micrófono que se encontraban abandonadas en un malezal en cercanías de la escuela.

Los uniformados abocados al caso detuvieron a uno de los que habría participado en inmediaciones a la escuela dañada y tratan de establecer si actuó con algún complice y también detenerlo.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE