Joven apuñaló a su padrastro en una discusión y ahora lo busca la Policía

Fue  ayer domingo por la  noche en una vivienda ubicada en el barrio Porvenir II de Posadas. Un joven de 20 años quien ya está identificado, habría mantenido una fuerte discusión con su padrastro, un hombre de 43 años. La pelea terminó con el mayor apuñalado en la espalda y el muchacho prófugo.

El caso se originó a eso de las 23 de ayer como consecuencia de una ronda de tragos que acabó mal. En el lugar,  Carlos Isidro  M. (43), habría mantenido una discusión con su hijastro Maximiliano L. (20) que al parecer se encontraba en las inmediaciones compartiendo bebidas con unos amigos. La discusión no llegó a buen puerto y lejos de quedarse en una par de gritos e insultos, terminó con un herido de arma blanca.

De acuerdo a los primeros datos de la policía, el agredido sufrió una lesión en la zona de la espalda presuntamente con un cuchillo. Fue trasladado al hospital Ramón Madariaga y se aguarda el informe médico de su evolución. Personal de la seccional 15ta inició  las actuaciones legales y continúan con la búsqueda del agresor que tras el hecho se dio a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas