Organizan Paseo de la Economía Social

El Centro de Referencia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto al Programa de Voluntariado Universitario organiza el “Paseo de la Economía Social” que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre en el Paseo Multicultural de la Costanera en la ciudad de Posadas.

El evento contará con la participación de diversos emprendedores a través de la exposición y venta de productos, intercambio de experiencias y artistas musicales en vivo. Quienes se acerquen al Paseo podrán encontrar comidas regionales, juguetes, artesanías, tejidos, objetos de decoración, calzados, marroquinería, panificados y conservas, entre otros productos.

Desde Desarrollo Social de la Nación, Rossana Bogado explicó que “se trata de un grupo de emprendedores que se nucleó a través del contacto con herramientas como el microcrédito y el monotributo social. A su vez, estos emprendedores no tuvieron oportunidad de participar en otros espacios de comercialización con lo cual hay una gran expectativa”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas