Una mujer robó una beba de un hospital pero fue detenida gracias a las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en el Hospital Masvernat de Concordia durante la madrugada de este jueves. Sin ser advertida por la seguridad del lugar, la mujer levantó a la beba, la arropó y se la llevó en un auto verde. Dos horas más tarde, en un gran operativo, los efectivos logran dar con la secuestradora y restituir a la nena con su familia.

Todo se trató de un intento de secuestro. Afortunadamente, gracias a las cámaras de seguridad la policía local logró dar con la mujer que intentó secuestrar a una bebé recién nacida. Todavía resta determinar quién era la mujer, se conocía a la mamá de la beba o se trató de un secuestro simple.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. La mujer logró sortear a la vigilancia del lugar pero no advirtió a las cámaras de seguridad que la estaban filmando. Así, ingresó al sector de neonatología, agarró a la bebé y se escapó en un auto verde. Se trataba de una beba que había nacido en el mediodía del miércoles.

Al darse cuenta que la menor había sido robada, el hospital inició un gran operativo junto con las fuerzas de seguridad que en menos de dos horas, pudieron dar con el paradero de la secuestradora.

La beba fue repuesta a su mamá que todavía se encuentra internada en el Hospital Masvernat de Concordia, mientras que la secuestradora continúa detenida.

Según sostienen los investigadores, la acusada, identificada como Isadora Yésica Acevedo, había estado reclamándole recientemente a su ex pareja que le proveyera de dinero adjudicándole un presunto embarazo y un hijo recién nacido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas