De Chaco es el ganador del primer fin de semana del Alem Tattoo Fest II

Guillermo Pertiles  se adjudico el primer premio de $7.500 en esta segunda edición  que se lleva a cabo en la Expo Alem, que volvió después de 15 años.

Luego de un reñido debate por parte del jurado, el chaqueño se quedo con el premio otorgado por remises San Martín,  y el mismo fue entregado por su dueña.

Hoy la fiesta de tatuajes continúa a pleno, y hasta el 7 de noviembre, donde se premiaran a las categorías Libre, tradicional y black and grey.

tatuaje ganador

Desde la organización se mostraron muy contentos con la gran participación del público en toda la Expo.  “Tenemos que agradecer el apoyo que hemos recibido en  esta ocasión, por parte del Presidente de la CELA, Carlos Jungenjel, el director del Hospital, Matias Sebely y a Helard Feltan que estuvieron a nuestra disposición y aportando su granito de arena para que sea una fiesta de todos” manifestó  Leisla Alvez.

Estamos muy contentos por la gran aceptación luego de 15 años, por el acompañamiento de la gente,  los curiosos que se acercan a ver los tatuajes, aquellos que se acercan a degustar frutas secas, bombones, chocolate en rama, los que vienen en busca de ofertas en ropa, hay descuentos al 50% hasta el miércoles y el público más pequeño que se acerca a disfrutar del patio de juegos, concluyó, la organizadora.

El programa de la Expo Alem en el día de hoy comienza a las 16hs, habrá exhibición de tattoos, recital de Ruly en el Sector B y en el sector c, recital de bandas de sertanejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas