Universidad Siglo 21, líder en innovación tecnológica

Ofrece carreras de grado y tecnicaturas, con cursado a distancia por Internet, que se suma a teleclases en aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.

La Universidad Siglo 21,  desde hace más de tres años forma profesionales en la ciudad de Posadas a través de su Centro de Aprendizaje universitario ubicado en el INCADE ubicado en calle San Lorenzo 1620.

Gracias a su visión de extender masivamente el estudio de las carreras de grado y pregrado a todas las provincias de nuestro país, la Universidad Siglo 21 (líder en innovación tecnológica y creatividad para afrontar los desafíos educativos del siglo), a través de sus modalidades de estudio a Distancia: Educación Distribuida y Educación Distribuida

 

Educación Distribuida:

Educación Distribuida es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular.

Carreras de Grado y Tecnicaturas, con cursado a distancia por Internet, que se suma a teleclases en aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.

Toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.

Un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio.

 

Modalidad Distribuida Home (Distancia)

La modalidad Distribuida Home de la Universidad Siglo 21 está pensada para quienes quieren alcanzar un título y por distintos motivos no desean o no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales.

Gracias a la implementación de innovaciones tecnológicas, esta modalidad potencia las prácticas de la educación no presencial sumando: wikis, calendario, mensajería online, chats y foros que permiten una fluida interacción online con profesores, además de socialización y trabajo colaborativo con estudiantes de todo el país.

Gracias a la utilización un novedoso Sistema de Aprendizaje Multimedial (EPIC 2.0), en esta modalidad la distancia física no impide una cercanía muy estrecha con la institución, profesores y compañeros.

Ofrece carreras de grado y tecnicaturas con cursado no presencial, virtual, permitiendo a los alumnos estudiar carreras de rápida inserción laboral desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet.

Un sistema innovador de universidad, en el que el alumno comparte actividades con compañeros de estudio, de manera online.

En esta modalidad el alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil”, por lo cual es requisito indispensable contar con una notebook o netbook para el cursado a distancia.

 

La universidad cuenta con una Centro de Egresados y Empleabilidad

La Siglo 21 y Red Ilumno presentan el Centro de Egresados y Empleabilidad, un centro que nace para apoyar y acompañar a alumnos y egresados en su desarrollo profesional, capacitándolos en competencias para el mundo laboral y productivo.

Es también un espacio de vinculación con las empresas y organizaciones más reconocidas de Argentina y Latinoamérica que favorece el networking y la conexión con alumnos y egresados de las universidades de la Red Ilumno.

 

Aprobación Definitiva CONEAU

La UES 21 es la primera universidad privada de Córdoba -sexta del país – en conseguir esta categoría desde que se implementó este sistema de evaluación en 1996

Hoy la Universidad  cuenta con más de 40.000 alumnos que acceden a una educación de vanguardia, a través de una Red de más de 200 Centros de Aprendizaje distribuidos en todo el territorio argentino, con presencia desde la Antártida hasta La Quiaca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas