Con alrededor de cincuenta graduados el INCADE celebró su acto de colación

Ayer a las 20 el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE) llevó a cabo su acto de colación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Posadas, ubicado en calle Bolivar 2344.

La apertura estuvo acompañada por el coro “Ensamble Coral Universitario” de la Universidad Nacional de Misiones, dirigido desde el año 2005 por Eduardo Chimileski, cuyo repertorio aborda obras sacras, profanas, folklore regional, argentino y latinoamericano.

Luego recibieron a las banderas de ceremonia, portando la bandera nacional con orgullo y honor coronado por el logro a sus esfuerzos y al mejor promedio académico por la abanderada Leticia Duarte, primera escolta Jésica Rodríguez, segunda escolta Jordana Macarena Godoy y la bandera provincial contando con el reconocimiento de los mejores compañeros de su comunidad educativa; el abanderado Esquivel Sebastián, primer escolta Vallejos Juan Pablo y segunda escolta Sidoruk Alejandro.

Luego la rectora Silvia Cabrera brindó palabras de bienvenida durante el acto académico.

En su discurso, la rectora, recordó la creación de áreas de apoyo pedagógico dirigidas a alumnos y docentes con el fin de facilitar herramientas de enseñanza, así como también, tutorías llevadas a cabo durante el proceso de tesis final. Consideró que son herramientas que permitirán formar a los futuros profesionales con las competencias y habilidades que el mundo laboral requiere hoy.

Además ratificó la creación de dos centros de emprendimientos cuya filosofía es apoyar a pequeñas y medianas empresas, hallando sus pasos en el mundo comercial, iniciando gestiones de negocios y colaborando con emprendimientos para hacerlos exitosos. Cuentan con dos centros de aprendizaje, uno ubicado en las ciudad de Posadas y otro en la ciudad de Apóstoles los cuales ofrecen estudios de grado y de pre- grado, en sus dos modalidades, a distancia y totalmente virtual.

Durante el acto el instituto brindó un reconocimiento a los profesores que por su labor profesional como docentes, por su compromiso, entrega y acompañamiento a los alumnos en su trabajo final de matriculación, entregando una distinción a la Prof. Lic. Marta Abián. Por otra parte los alumnos participaron de una encuesta para votar al profesor que brinda sus cátedras con compromiso, responsabilidad a la hora de entregar sus notas, responsabilidad a la hora de entregar material bibliográfico y por muchas cosas mas al Prof. Carlos Wall. En segundo lugar, el Prof mas votado fue Horacio Barrufaldi.

Luego, el graduado en Administración de Recursos Humanos, Marcos Biali dio emotivas palabras de despedida, entre las cuales destacó el rol de los estudiantes como tales y el apoyo, acompañamiento y responsabilidad de los docentes durante este proceso.

Por otro lado se hizo entrega de medallas y diplomas a los mejores promedios a:

Verónica Natalia Bravo de la Tecnicatura Superior en Dirección de Ventas y Publicidad, con un promedio de 8.15.

Técnico Superior en Marketing y Publicidad- Adiana Mariel Silva, con un promedio de 7.92.

Técnico Superior en Comercio Exterior y Administración Aduanera- Tamara Kummritz.

Técnico superior en Marketing de Hotelería y Turismo- Ciganda María Florencia con un promedio de 8.61.

Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos- Raimondi Natalia Andrea con un promedio de 9.09.

Técnico Superior en Programación y Análisis de Sistemas- Troche Lorena con un promedio de 8.55. Tecnicatura Superior en Administración de empresas- Dobler Natalia con un promedio de 9.21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas