Reviví el reencuentro entre ‘Marty McFly’ y el ‘Doc’ de Volver al Futuro

Los actores llegaron como sus icónicos personajes al show de Jimmy Kimmel y se sorprendieron al conocer el presente.

Marty McFly (Michael J. Fox) y el doctor Emmet Brown (Christopher Lloyd) llegaron en el DeLorean este 21 de octubre del 2015, pero no a la ciudad de Hill Valley, sino al show de Jimmy Kimmel en Los Ángeles.

Los protagonistas de la famosa trilogía aparecieron en el programa de Kimmel, para comprender el mundo del 2015 dominado por los smartphones (celulares inteligentes).

McFly y el Doc Brown tuvieron un divertido diálogo con el comediante, quien les habló sobre la era del smartphone. Cuando vieron el celular del animador, los viajeros en el tiempo se quedaron sorprendidos.

Los actores se tomaron una selfie con Kimmel e intentaron entender que probablemente los vería más gente en un teléfono sentado en el baño que frente a la TV. Una situación curiosa le ocurrió al presentador del show, cuando el Doc le preguntó: ¿qué es Grinder?.

Esta presentación fue una de las más esperadas, pues los actores principales de «Volver al Futuro» retomaron sus papeles el 21 de octubre del 2015, día especial por ser la fecha a la que los personajes llegan en la segunda parte de la trilogía, tras viajar 30 años en el tiempo, desde 1985.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas