Oberá: Lindstrom cerró la campaña en el barrio San Miguel

En el barrio San Miguel el candidato a intendente, Tony Lindstrom, cerró un emotivo acto barrial de la promotora “Todos por Nuestra Ciudad” ayer por la noche. Fue en el marco del cierre de campaña que se está desarrollando en diferentes barrios de Oberá. Con una gran convocatoria, dónde los vecinos nuevamente escucharon las propuestas de gobierno que promueve Lindstrom y sus candidatos a concejales.

 

Tony y su promotora no paran de recorrer y caminar cada uno de los barrios, llevando sus propuestas y escuchando a cada vecino con sus demandas. Y anoche en San Miguel, no fue la excepción, donde se desarrollo un multitudinario acto en el playón del barrio. Oportunidad donde el candidato a intendente transmitió y ratifico cada una de sus ideas y propuestas factibles, que están al alcance y no escapa de las posibilidades, que surgen del dialogo e intercambio con los habitantes.

El ida y vuelta que caracterizo a Tony desde su profesión como Periodista, con la gente, es el que pretende llevar e instalar en la municipalidad para “Que la política sea de la gente y no de los dirigentes, por una democracia en la que el vecino sea parte de la municipalidad” expreso en su alocución.

Al respecto el candidato a primer Concejal, el Dr. Héctor Antúnez Proeza expresó “Tony nos va a garantizar por aquella gente que no tiene voz, es el único cambio posible porque le va a dar a la política más participación”

A lo que agrego Lindstrom: “Si yo gobierno solo, con mis ideas, y a lo que a mi parece, va a ser un nuevo fracaso, tiene que ser un gobierno donde participen los vecinos, las instituciones intermedias, los profesionales, para que Oberá levante vuelo y recupere protagonismo”.

Lisandro Morel, joven Kinesiólogo, referente del Partido Nuevo Encuentro y candidato a concejal del sublema, también hizo referencia a la candidatura de Tony y enfervorizó que “Este es el hombre que necesita Oberá, es quien va abrir la municipalidad, no se va a olvidar jamás de la gente, porque nació y ama profundamente cada rincón de esta ciudad”.

La licenciada Graciela Bárbaro también expreso sobre la inmejorable oportunidad que tienen con Tony Lindstrom y enfatizo “esa voz que tanto les ayudo durante años, escuchando todas las necesidades y gestionando desde La Radio, imagínense lo que puede hacer teniendo como herramienta de la municipalidad en sus manos, si tanto hizo, muchos más lo podrá hacer desde la intendencia”.

Tony destaco el papel que pretende que cumpla el Foro de comisiones vecinales en los barrios con las obras municipales. En ese sentido explico que el propio vecino y referente barrial supervise las obras que se realizan, y las mismas conformen al contribuyente y sean estos quienes certifiquen las mismas, y de esta manera el municipio gobierne con las comisiones vecinales.

 

Tony destaco la creación del Ministerio de Industria de Passalacqua

Tony Lindstrom y Hugo Passalacqua, candidato a gobernador de la Provincia, visitaron a Don Espinosa, vecino de Barrio Norte, emprendedor que se dedica a la fabricación de zapatos. Espinoza expreso a los candidatos su forma de trabajar, con sus limitaciones y alcances.

El objetivo de la visita de los candidatos es escuchar a todos los sectores productivos. En este caso un rubro que prácticamente pasa por desapercibido en la provincia. Por ello Passalacqua escucho y recorrió atentamente el local fabricante para en un futuro darle mayores posibilidades a este tipo  de emprendimientos que generan trabajo para los vecinos. Al respecto expreso el vice que “Con un poquito más de inversión podrán duplicar su capacidad productiva y generar más puestos de trabajo. Estamos orgullosos de este tipo de micro emprendimientos”.

En tanto que Tony señalo los motivos de la visita con el Vice y declaro que “Dentro de nuestro perfil de campaña, que es estar cerca de la gente, nos enriquecimos y aprendimos de ellos, porque te dan muchas ideas y proyectos, y aquí vemos esto, por ello decidimos traerlo a Hugo acá”. Además destaco la propuesta del Vicegobernador sobre el nuevo Ministerio, “Sabemos que con Hugo y la creación de su Ministerio de Industria, van a existir herramientas para se genere y se amplié a gran escala la producción” finalizo Lindstrom.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas