Diego Pedrozo buscará el 25 de octubre su segundo mandato al frente de la Intendencia de Cerro Corá

La pequeña y antigua localidad de Cerro Corá, relegada por años, experimenta desde el año 2011 un sostenido crecimiento que cambió la vida de sus habitantes. Con la llegada a la intendencia de Diego Argentino Pedrozo, Cerro Corá dejó de ser un pueblo que durante muchas décadas estuvo detenido en el tiempo. A pesar de la concreción del asfaltado de la ruta provincial Nº 3 que atraviesa el Municipio desde el año 2007, éste no se desarrolló en la medida en que se esperaba.

closcerro
Sin embargo desde que Pedrozo asumió el Ejecutivo Municipal, Cerro Corá experimenta de manera gradual y continua un desarrollo local que sus habitantes reconocen y agradecen. Diego Pedrozo es hijo dilecto de Cerro Corá y uno de los intendentes más jóvenes de la provincia, y esta juventud le permitió, como dice él, trabajar incansablemente para cambiar el rumbo del Municipio. Son muchos los proyectos que puso en marcha desde su asunción en 2011.

Entre las obras que se destacan podemos mencionar el Playón Deportivo, sanitarios nuevos para la escuela primaria provincial Nº 621, la primera Plaza Saludable para el pueblo, soluciones habitacionales con la construcción de tres importantes barrios, dos a través del Iprodha, y el restante a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial, los primeros terminados y el último con un avance de obra del 80 %. Siguiendo en materia de viviendas se entregaron planes techo con cerramientos, viviendas rurales mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas