Muerte en Los Patitos: encontraron a una joven ahorcada

Hace una semana se conoció un hecho de violación en el mismo barrio y todavía hay tres prófugos. Ahora dieron con una chica de 19 años que se habría quitado la vida. La Policía investiga el caso.

El hallazgo se registró ayer por la tarde en una vivienda del barrio Los Patitos. La víctima fue identificada como Carla López (19), quien fue encontrada por familiares con signos de ahorcamiento.

El asentamiento que se ubica en inmediaciones a Itaembé Miní está marcado y conmocionado porque hace poco más de una semana se conoció un aberrante hecho de violación de una joven de 18 años por el cual hay tres detenidos y la misma cantidad de prófugos. La misma denunció haber sido ultrajada por seis hombres en medio de una reunión con tragos y drogas de por medio, según la percepción de los pesquistas.

Ahora los uniformados de la comisaría Novena de Itaembé Miní tratan de establecer el motivo de un supuesto caso de suicidio al mismo tiempo que continúan las investigaciones del abuso. Una jovencita de 18 años fue encontrada en una de las casillas colgada con una soga. Por disposición del magistrado en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas