Tres menores detenidos por intentar ingresar a una delegación municipal

Sucedió en las  calles 90 y 127 de Posadas. Dos jóvenes de 14  años  y uno de 12 años fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a la delegación Municipal del barrio Santa Rita con fines delictivos y a pocas cuadras fueron atrapados.

En poder de los menores, que se encontraban aparentemente bajo efecto de sustancias alucinógenas, se secuestró un cuchillo tipo carnicero. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 13ra donde se realizan las actuaciones de rigor.

Intentaron sustraer elementos de una vivienda y fueron detenidos

Personal del Comando Oeste a las 04:50hs de este sábado, en la avenida Chacabuco y Martín Fierro, detuvo a Enzo B. (30) y Alberto M. (29). Los hombres, momentos antes habrían ingresado a una  vivienda propiedad de Vilma T. e intentaron sustraer una parrilla y una puerta de chapa, no pudiendo lograr el cometido. Los detenidos fueron alojados en la comisaría 13ra.

Un detenido y una motocicleta secuestrada en operativo de prevención

moto secuestrada

Anoche un hombre de 28 años fue detenido con una motocicleta sin documentos, ocurrió en avenida Aguado y calle 76 de Posadas. Uniformados del Comando Oeste realizaban un operativo de control y secuestraron el rodado en cuestión, una motocicleta Jincheng  150cc.

De acuerdo a o comunicado por la policía, el conductor del rodado no poseía documentación que acredite su procedencia ni propiedad. Por esa razón fue detenido y alojado en la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones correspondientes para determinar el origen del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas