Losada: «Vamos a fomentar las actividades deportivas en los barrios»

Lo aseguró el candidato por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, en el encuentro con los vecinos de las chacras 83, 92 y 94.

«Desde el municipio vamos a fomentar las actividades recreativas y deportivas en plazas y playones de cada barrio, mejorando los espacios comunes, los juegos y la iluminación. Es bueno que el gobierno esté al lado del pueblo y que el pueblo lo acompañe, participando e involucrándose para que Posadas crezca y se desarrolle», expresó en candidato por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, en el encuentro con los vecinos de las chacras 83, 92 y 94.
Para Losada es importante recuperar el sentido de lo colectivo, con un municipio presente, que se preocupe y se ocupe de los problemas de los posadeños.
«Vamos a revalorizar los barrios históricos de Posadas y construir una ciudad más justa e igualitaria, pero necesitamos el acompañamiento de cada uno de los vecinos», manifestó.
De cara a las elecciones del próximo 25 de octubre, el candidato comentó sus propuestas para gobernar Posadas, basadas en tres ejes de ciudad: industrial, turística y universitaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas