Pequeños proveedores de Internet de Misiones participarán del Primer Encuentro Regional del sector en Corrientes

El próximo 15 de octubre se desarrollará en el Hotel Guaraní, el Primer Encuentro de la Región del Litoral de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI). El evento tiene como objeto reunir a todos los empresarios del rubro en el NEA y así delinear un trabajo conjunto.

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet celebrará por primera vez,  el 15 de octubre: el primer encuentro regional y tercer encuentro CAPPI del corriente año. El evento se llevará a cabo en los salones Azul 1 y Azul 2 del Hotel Guaraní en la ciudad de Corrientes.

La jornada contará con la presencia de funcionarios de AFTIC (ex CNC), proveedores de equipamiento y soluciones informáticas. Además, representantes de Carriers, integrado por empresas como Telecom, Telefónica, Fibertel, Claro.

Desde CAPPI intentan acercar a todos los proveedores de internet del NEA para presentar los beneficios de la organización. Proveedores de otro tipo de soluciones también son bienvenidos, ya que, desde la cámara, se estimula el encuentro directo entre pequeños proveedores con empresarios, colegas del NEA y el resto del país que representan a los actores que sustentan al ecosistema de su rubro por considerarlo una oportunidad para poder crecer en esta área.

Además de los proveedores, podrán participar del evento empresas estatales de comunicaciones del NEA y profesionales interesados.

La apertura está prevista para las 8:30 hs. y se extenderá hasta las 18:00 hs. La inscripción es gratuita y debe hacerse a través de la página web www.cappi.org.ar.

 

Agenda del evento:

  • Desayuno de recepción
  • Acreditaciones
  • Presentación de CAPPI y Comisión Directiva
  • Charlas de Proveedores
  • Descansos cada hora y media
  • Lunch al mediodía
  • Stands de los sponsors para visitarlos durante los descansos
  • Coffe break
  • Sorteos
  • Cierre

 

Acerca de la CAPPI:

CAPPI es el núcleo de pequeñas y medianas empresas proveedoras de internet del país. Tiene como objetivo hacer saber cuáles son las inquietudes y necesidades del sector ante los organismos públicos. A través de la asociatividad y la complementación, buscan motorizar el sector y promover un crecimiento sustentable de la mano de las nuevas tecnologías de la información.

La Comisión Directiva está integrada solamente por socios, es decir, pequeños proveedores de Internet. No hay representantes de Proveedores ni de Organismos públicos que la compongan. “Somos socios en igualdad de condiciones, que hace más de 4 años venimos trabajando para su existencia.”

Participan empresas y emprendedores dedicados a: conectividad, internet, desarrollo de productos de software, servicios de soporte y capacitación informática, entre otros.

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet se encuentra enmarcada en el programa de Distritos Productivos que avala el Ministerio de la Producción Nacional.

Su misión: Constituir un polo de desarrollo de tecnología informática y comunicaciones referente a nivel nacional por sus cualidades innovadoras, éticas, y de calidad; que facilite la sustentabilidad y crecimiento de las empresas que lo componen, optimizando de forma complementaria sus recursos y generando negocios a nivel local e internacional que se traduzcan en beneficios para la nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas