Nueva normativa para habilitar unidades móviles sanitarias será presentada en el Colegio de Médicos de Misiones

El Colegio de Médicos de Misiones presentará la nueva normativa para habilitar las Unidades Móviles Sanitarias (ambulancias), decreto que ya está para la firma del gobernador Maurice Closs.   A las 9:30 de mañana, habrá una conferencia de prensa en la sede con la presencia del presidente del Colegio de Médicos de Misiones, Luis Flores, el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad; el director de la Red Central de Emergencia y Traslado de Misiones, Martín Cesino y el experto invitado el presidente de la Sociedad Científica de Emergentología de Argentina y ex director de Emergencias del SAME, el doctor Carlos Dante Russo.

Por la tarde, a las 17 , se hará la presentación formal a todos los servicios de ambulancias del sector privado de Misiones, director de la Red Central de Emergencia y Traslado de la provincia, directores de hospitales, clínicas y sanatorios; además de autoridades provinciales.

La presentación del nuevo decreto se hará en el marco de una Jornada organizada en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, en la sede del Colegio, Félix de Azara 1969.

La actividad tendrá como principales exponentes al presidente de la Sociedad Científica de Emergentología de Argentina y ex director de Emergencias del SAME, el Dr. Carlos Dante Russo.

Como parte de la jornada será presentado el nuevo decreto de habilitación de las unidades móviles sanitarias, detallándose su nuevo alcance, documentación requerida y nuevos aspectos técnicos a considerar, así como el reempadronamiento que será requerido a partir de la vigencia del mencionado decreto.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas