La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas recibe al doctor Ricardo Dutto

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas recibe al doctor Ricardo Dutto

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP- recibe el viernes 9 y sábado 10 de octubre al doctor Ricardo Dutto en el marco del Curso de Posgrado sobre Nuevo Código Civil y Comercial Unificado en materia de Familia, Personas, Sucesiones Y Regímenes de los Actos Jurídicos. El destacado jurista dictará el IV módulo de la capacitación.

La UCP Posadas –sita en ​Barrufaldi 2364- recibirá​ el viernes 9, de 17 a 21hs y el sábado 10, de 8 a 12.30 hs, ​al Dr. Ricardo Dutto, Juez del Tribunal Colegiado de Juicio Oral de Familia  Nº 5 de la Ciudad de Rosario, quien dictará el módulo VI que tiene como tema central “Filiación” del Curso de Posgrado sobre Nuevo Código Civil y Comercial Unificado en materia de Familia, Personas, Sucesiones y Regímenes de los Actos Jurídicos.

El Curso de Posgrado inició en  el mes de septiembre y ya contó con la presencia de destacados docentes UBA, el Dr. Juan Antonio Seda, el Dr. Horacio Izarrualde y la Dra. Mariana Lofeudo, integrantes del equipo de la Dra. Graciela Medina, Coautora del Nuevo Código Civil y Comercial Unificado que se encuentra en vigencia en la República Argentina desde el 1ro de agosto.

 

Sobre el disertante

Ricardo Dutto es Abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Rosario –UNR-.  Juez del Tribunal Colegiado de Juicio Oral de Familia Nº 5 de la Ciudad de Rosario, Docente de Grado, Posgrado y Director de la Carrera de Especialización en Derecho Familia en la UNR. Autor de novedosos fallos.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4424700, al e-mail   ingresoposdas@ucp.edu.ar o acercarse personalmente a la Sede en Calle Barrufaldi Nº 2364 de la ciudad de Posadas.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE