Closs tendrá este sábado una intensa agenda de eventos e inauguraciones

Closs tendrá este sábado una intensa agenda de eventos e inauguraciones

El gobernador Maurice Closs encabeza desde las 9, el acto de inauguración del Centro Integrador Comunitario del B° Ackerman de Capioví. La ceremonia se lleva a cabo en el nuevo edificio, ubicado sobre la calle Martín Fierro al 250 de la localidad. Posteriormente, a las 11, Closs recorrerá el Parque Industrial de Capioví.

Por la tarde, a las 15, el mandatario provincial  encabezará el acto de apertura oficial de la Expo Mujer 2015 que se desarrollará hasta el 4 de octubre en los tres pabellones de exposición del Parque del Conocimiento, ubicado en la Av. Ulises López de la ciudad de Posadas.

En el marco de la apertura oficial del evento, el Gobernador junto a la presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, recorrerán los más de 2 mil stands de las mujeres emprendedoras de toda la provincia, invitadas de otras provincias y de países vecinos que exponen sus trabajos, fruto de su esfuerzo y creatividad.

Para finalizar, a las 20, Closs se trasladará hasta la localidad de Eldorado donde inaugurará un Polideportivo ubicado sobre la calle Nolde y Av. San Martín, en el Km. 3 de la capital del trabajo. En el marco de la inauguración oficial del moderno espacio deportivo se entregarán los premios del 32° Campeonato Nacional de Futsal, que contó con la participación de equipos de todo el país.

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado del intendente de Capioví, Raúl Flach; de Posadas, Orlando Franco; de Eldorado, Norberto Aguirre; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el ministro de Salud, Oscar Herrera; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial

 

 

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE