Motociclista gravemente herido luego de chocar de frente con un auto

Ocurrió en Apóstoles y la víctima es un joven de 22 años. Al parecer cuando circulaba en su motocicleta intentó adelantarse a un colectivo y se topó con un vehículo que venía en sentido contrario. Por el impacto sufrió graves lesiones y fue hospitalizado.

Cerca del mediodía de ayer, un motociclista que circulaba por la ruta provincial uno al mando de una moto marca Motomel de 150 cilindradas de nombre Carlos de 22 años, en sentido Apóstoles-San José. Según se supo, al intentar ingresar a la ciudad de Apóstoles por la avenida Chapas, se adelantó a un colectivo de pasajeros que ingresaba en el mismo sentido y al realizar esta maniobra colisionó de forma frontal con un vehículo utilitario.

Se trata de una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por Jorge de 58, a consecuencia del fuerte impacto el conductor de la moto cayó al asfalto sufriendo lesiones y fracturas por lo que fue socorrido de forma inmediata al hospital de Apóstoles para su atención y luego trasladado a Posadas para una mejor atención.

En cuanto al conductor del rodado resultó ileso, se les practicaron alcohotest a ambos conductores y los dos dieron negativo.

Ambos vehículos fueron secuestrados para pericias hasta obtener el diagnóstico médico y las actuaciones correspondientes.

Otro caso en Posadas

Fue ayer por la tarde en las calles Ayacucho y Salta. Un vehículo Ford  Fiesta  conducido por Gustavo M.(23), colisionó con una motocicleta Yamaha, al mando de  Javier G.(21) quien debido al impacto resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Madariaga para su atención. Intervino la policía científica y la comisaria  seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas