Sartori: El empedrado en los barrios es el mejor pasacalle que tiene la gestión”

En la noche del lunes el intendente de Leandro N Alem Diego Sartori se reunió con vecinos en el centro de la ciudad.

En ese contexto Sartori hizo referencia a la fortaleza del grupo por el gran objetivo en común que es mejorar la ciudad. “acá no hay un intendente que hizo mucho, sino una comunidad que hizo mucho para tener la ciudad que hoy tenemos”

La base estuvo buena con la gestión de Valdy y nosotros estamos culminamos redoblando el esfuerzo para continuar mejorando en todas las áreas, para gran alegría que cada barrio tiene su plaza bien ciudada, sus hogares de Iprodha, su empedrado que llega a la puerta de las casas, y ese es el mejor pasacalle que tiene una gestión con más de 300 cuadras en este corto tiempo” resaltó.

ri

“Nosotros vamos a continuar con la misma energía trabajando para el bien común, es por eso que hoy salimos a recorrer los barrios, vemos las obras y resultados de una gestión que están a la vista”

Sartori en un párrafo especial agradeció al gobierno provincial por la cantidad de obras que acercó a la localidad “Y esto de tener tantas obras desde la provincia no es una casualidad sino que desde la provincia se ve la buena administración de los recursos y los dineros se invierten donde se deben”

Acto seguido Sartori se trasladó al barrio Balbín donde fue recibido por un gran grupo de vecinos que además del buen momento con mate plantearon sus inquietudes y necesidades para el barrio.

“Se hicieron muchísimas cosas en todos los barrios y en el barrio Balbín reconocemos que faltan cosas por hacer, nosotros gobernamos para escuchar a la gente y para resolver sus problemas, donde tienen los mismos derechos y valen lo mismo las demandas y el voto de los habitantes del centro que los de los vecinos de los barrios pequeños” . Enfatizó.

“Estas recorridas sirven para controlar las obras, recorrer, saludar a la gente y de alguna forma seguir escuchando los reclamos y los reconocimientos porque la gente queda muy satisfecha cuando ven que la gestión acerca los servicios esenciales”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas