Apóstoles: apuñaló a su compañero y fue detenido

Un hombre de 46 años fue detenido esta madrugada luego de que participara de una gresca en una vivienda ubicada en avenida 9 de Julio y calle San Lorenzo de esa localidad. Al parecer discutió con el dueño de casa por motivos desconocidos y lo apuñaló. Pese a que escapó, al poco tiemo fue capturado. La víctima está hospitalizada.

El caso ocurrió a eso de las 01 de este sábado en una vivienda ubicada en la avenida 9 de Julio y calle San Lorenzo. Aparentemente un grupo de al menos tres personas estaban compartiendo una reunión pero una fuerte discusión desató lo que por poco es tragedia.

Un sujeto identificado como Roberto S.(46), lesionó con un objeto punzante (tipo puñal) a Fabián A.(28), propietario del inmueble, quien fue trasladado el Hospital Madariaga para su atención. El agresor huyó despavorido del lugar.

Tras un amplio operativo, personal de la Brigada de Investigaciones de esa Unidad Regional, procedió a la detención del agresor, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas