Franco Zacarías, ganador del Abrecaminos presentará su primer disco en la Vía Cultural

El próximo viernes a las 21, Franco Zacarías presentará su primer disco “Nuevas Mentes” en la Vía Cultural de la Costanera de Posadas, con el apoyo de la subsecretaría de Cultura de la Provincia.

 
Franco es un cantante posadeño que resultó ganador de la primera edición del programa de TV «Abrecaminos», de la subsecretaría de Cultura de la Provincia. También fue galardonado con el premio Revelación en el Festival del nacional del Chamamé en Corrientes.
Dedicado de lleno a la música, Franco cursa por estos días en Capital Federal la Licenciatura en Producción Musical y Música Cinematográfica, sigue perfeccionándose en el canto e incluso realiza presentaciones en peñas y festivales. Su trabajo de excelencia de firme trayectoria lo llevó también a cantar en el Senado el año pasado, en un encuentro organizado para homenajear a mujeres destacadas de Corrientes, organizado por el senador Eugenio “Nito” Artaza.
“El disco es la concreción del premio por haber ganado la primera edición de ´Abrecaminos´. Se grabó de la mano de Osvaldo de la Fuente en su estudio De La Mente Records, con invitados especiales como Claudio Bustos, Pico Núñez y también Osvaldo. El trabajo tiene once canciones y se titula “Nuevas mentes”, un tema que es de autoría de Joselo Schuap”, explicó el artista.
Sobre la elección del nombre de su primer CD confesó que la canción de Joselo SChuap es una de sus favoritas por la letra y el mensaje que deja sobre el daño que el hombre hace sobre la naturaleza. “Es una reflexión muy clara”, explicó.
MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas