Conferencias gratuitas de Tao e iniciación con el maestro Lin Chow en Posadas

Vuelve a Posadas como lo hace cada año el maestro Lin Chow Liang, para dar sus conferencias e iniciación de Tao gratuitas. La primera será el próximo viernes a las 18, en el instituto Agni Ashram –Félix de Azara entre Santa Fe y Belgrano-, y el domingo 6, a las 10, conferencia e iniciación Tao en avenida Uruguay 4527 casi Monteagudo y  a las 18 conferencia e iniciación de Tao en avenida Trincheras de San José casi San Marcos, templo Muller, Posadas.

Viernes 4 de setiembre el contacto del Instituto Agni Ashram, es al celular 3764-606918, Cecilia.

El coordinador de la visita del maestro Li, doctor Miguel Angel Tassi explicó que la entrada es libre, gatuita para todo público porque “ lo que se recibe no hay dinero el mundo que pueda pagarlo, pero como muestra de nuestro amor y voluntad se hace una ofrenda de $ 50 que es destinada a obras de caridad, aunque no es condicionante”.

La mejor ofrenda, agregó “es traer una mente abierta y un corazón sincero, si es posible ese día un ayuno de frutas, para recibir mejor la Energía, o por lo menos no comer carne y si tiene ropas claras, mejor”.

Tassi consideró “la suerte de tener al Maestro Lin Chow Liang de origen taiwanés visitándonos a Posadas impartiendo la filosofía Tao, es una fortuna poder participar de la Iniciación en Tao, el Maestro Lin es uno de los pocos Maestros que existen actualmente en el Mundo que imparten esta tradición sagrada, sus enseñanzas y esta emotiva ceremonia, se hace de acuerdo con la Tradición Milenaria del Tao”.

Aclaró que el Tao no es una religión, pero sí “es inherente a la condición humana y a su propia Divinidad”.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas