Los niños del hospital de Eldorado fueron agasajados

En el marco del Mes del Niño, este fin de semana el gerente asistencial del hospital Samic de esta localidad, Oscar Alarcón, agasajó a los niños que se encuentran internados en el nosocomio, con disfraces infantiles recorrieron las habitaciones entregando juguetes a cada uno.

Alarcón sostuvo que “queríamos hacer algo en el mes del niño para nuestros pequeños que se encuentran internados en el hospital, entonces nos propusimos con mi esposa, hijos y sobrinos, disfrazarnos de diferentes motivos, en mi caso de payaso, y recorrer habitación por habitación entregando juguetes a los más pequeños”.

El gerente asistencial del hospital Samic agregó “la verdad que fue una hermosa tarde que más que a ellos creo que nos llenó a nosotros de alegría, verlos con una sonrisa, aguardando que pasemos fue muy lindo”.

Y finalizó “agradezco a mi familia que me acompañó en este iniciativa de acompañamiento a los pacientes, pasamos una hermosa tarde con ellos y ahora lo que anhelamos es seguir trabajando para que se recuperen pronto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas