Lo balearon en su casa mientra comía un asado con amigos

Un hombre fue baleado en su casa mientras compartía un asado con sus amigos. Anoche peleaba por su vida en uno de los quirófanos del hospital Escuela Ramón Madariaga, donde lo estaban operando.
Todo sucedió cerca de las 14.40. A esa hora avisaron a la Policía que en una vivienda ubicada por calle Neuquén casi general Ramírez habían disparado contra una persona.
Los uniformados fueron hacia allí y determinaron que quien había recibido el impacto del proyectil era el dueño de casa, quien estaba almorzando con unos amigos. En eso, habría llegado un conocido en una moto y tras una discusión le efectuó un disparo que le perforó el pulmón.
Horacio V. (34) recibió un solo disparo. El autor huyó con su cómplice tan rápido como el plomo que atravesó el pulmón de la víctima.
Como consecuencia, el lesionado debió ser trasladado de urgencia al hospital central, por presentar un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, lado izquierdo. Antes de desvanecerse, el herido indicó a quien sería su agresor. “Vino Roger con un porteño y me disparó”, fue lo que habría manifestado.
Por estas horas buscan al agresor, quien ya estaría identificado. Pese al despliegue que montaron los investigadores, hasta el cierre de esta edición, el pistolero y su presunto cómplice continuaban prófugos.
Horacio, en tanto, recibió las primeras curaciones y los médicos decidieron que había que operar. Anoche lo estaban sometiendo a la intervención y el hombre peleaba por su vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas