Disfrutá del mejor vóley regional los días 12 y 13 de septiembre

 

El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones organiza el primer Torneo Regional de Vóley Solidario. La presentación del torneo se realizó esta mañana, contará con los 16 mejores equipos de vóley de la región y se realizará los días 12 y 13 de septiembre en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas.

Veronica Derna, coordinadora del torneo. Radio Libertad

Viviana Rovira, ministra de Ecología. Radio Libertad

Enrique «Kike» Parra, coordinador de Políticas Sociales. Radio Libertad

Dante Pigerl, director del Consejo Prov. del Deporte. Radio Libertad

El primer Torneo Regional de Vóley Solidario, cuyo objetivo es propiciar un espacio de participación deportiva y en este caso con un fin solidario. Se desarrollará en categoría femenino y masculino con la participación de 8 equipos por categoría.

 

Esta actividad está coordinada por el Ministerio de Ecología, la municipalidad de Posadas, el Concejo Deliberante y la vicegobernación de la provincia de Misiones. Atendiendo al espíritu social que encarna y caracteriza al deporte se busca que los equipos y público acompañe con donaciones de alimentos no perecederos, ropa de cama, frazadas, entre otras; todo lo recaudado será entregado a una institución solidaria elegida por sorteo frente al público.

P2340347
Presentación del torneo en el ministerio de Ecología

No se cobrarán inscripciones y se entregaran premios en equipamiento deportivo y trofeos para los mejores equipos. La coordinadora de la actividad, Verónica Derna indicó que se brindará alojamiento a los equipos y habrá un encuentro de camaradería entre todos los participantes.

 

Explicó que queda una vacante para un equipo masculino, recordó que participaran equipos de primera de todo Misiones, Corrientes y del vecino país Paraguay.

 

De la presentación participaron la ministra de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Viviana Rovira; el Coordinador de Políticas Sociales, Enrique «Kike» Parra; el Director del Consejo provincial del Deporte, Dante Pigerl y funcionarios provinciales, de la municipalidad de Posadas y del deliberativo capitalino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas