“A las calles Posadas”, se realizará el 3, 4 y 5 de septiembre para llevar alegría a los jóvenes

El Pastor Enrique Boillat, de la Iglesia Renacer, anexo de la Iglesia Feliz Encuentro contó que se trata de en un evento social para toda la familia, que se realiza la idea de promover buenos principios, la vida, alegría a las familias, sin ningún tipo de beneficios lucrativos ni fines gubernamentales.

 

A las Calles es un evento que se ha hecho en distintos lugares de Argentina y que en esta ocasión se realizará en Misiones.

 

Dentro del evento habrá bandas en vivo, teatro, coreografías, fotografía, actividades para niños como juegos y payasos, una caravana que tiene el fin el escenario del festival que será el cierre del mismo, dicho evento será realizado el próximo 5 de Septiembre del corriente año en el paseo de la ex Cantera, en la Costanera del acceso sur de Posadas.

 

La motivación principal de A Las Calles es poder disfrutar y compartir valores de esperanza, vida, amor, sin alcohol ni drogas.

 

 

Un poco de historia

 

¨A las Calles¨ comenzó en el año 2004 con un grupo de jóvenes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que salieron a invadir las calles de sus ciudades.​

 

​Luego en el año 2005, más de 20.000 jóvenes salieron simultáneamente  en sus ciudades y 13 países latinoamericanos, el cierre se realizó en el centro de la ciudad de Neuquén con 10 bandas del país.​

En año 2011, se realizó el evento en el Centro de la ciudad de Neuquén y al finalizar ese año en Trelew, Chubut.​

​Más tarde, en 2012, miles de jóvenes llegaron a la Costanera de la Ciudad de Viedma, Río Negro.​

 

​En 2013 ¨A las Calles¨ se hizo presente Puerto Madryn, Chubut, más de 15.000 personas colmaron la playa de la Ciudad esa noche.​

 

​Cada día son más lo que se suman con el sueño marcar la historia y  llegar a los lugares más emblemáticos de nuestro hermoso país.​

 

El 17 de Enero de 2015, ¨A las Calles¨ llegó a las Grutas, Río Negro​, allí más de 2.000  jóvenes salieron a la playa, peatonales, hospitales y centro de la ciudad a evangelizar.

 

Por la noche, en el cierre, más de 10.000 personas escucharon el mensaje  de salvación.

 

Este 5 se septiembre se espera a cientos de jóvenes para invadir y llenar de alegría a la Ciudad de Posadas

 

Los interesados en más información pueden contactarse telefónicamente al 03764 – 716690 o vía Facebook en A las calles Posadas.

Pastor Enrique Boillat, de la Iglesia Renacer, anexo de la Iglesia Feliz Encuentro.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas