Eldorado: Alberto Romero dio a conocer la lista de concejales que lo acompañarán en octubre

El candidato a intendente de Eldorado, Alberto Romero, comunicó los nombres de las personas que lo acompañarán en la lista de concejales para los comicios del próximo 25 de octubre.
Claudio Buddenberg será el primer candidato a concejal, lo secunda la docente Sandra Iglesias, el tercer lugar es para el vicepresidente de la Asociación Civil «El Centenario», CPN Francisco Spahrs, y en cuarto lugar la prestigiosa médica Yolanda Caballero, una profesional de dilatada trayectoria y compromiso social.
«Hubo mucho diálogo y consenso durante estos meses, queríamos presentar una lista en la que diferentes sectores de la comunidad estuvieran representados. El vecino tiene que encontrar respuestas y asesoramiento en los concejales de nuestro espacio; hay que dar soluciones urgente a los reclamos de los barrios, en particular la demanda de atención», expresó Romero.
Respecto a los candidatos a concejales suplentes, la lista se completa de la siguiente manera; Andrea Caballero, Ramona Mareco, Oscar Gómez y el presidente del Centro Social y Cultural Paraguayo, Víctor «Lito» Duarte.
«Tratamos que todos los sectores tuvieran su representación, es por ello que convocamos a empresarios, jóvenes profesionales, referentes de la salud y la educación, de instituciones intermedias, como así también a las expresiones culturales que a través de las colectividades estarán representados en nuestras propuestas las elecciones del 25 de octubre», destacó Romero.
«No se descuidará el análisis y valoración de proyectos turísticos, como así también un fuerte apoyo a los deportistas y clubes de nuestra ciudad. Cuando asumamos, todo esto será prioridad en nuestra agenda», aseguró el candidato renovador a intendente del sublema «Nueva Ciudad» de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas