Passalacqua encabezó la fiesta del Tarefero en Montecarlo

Organizado en forma conjunta por la comisión vecinal y la Municipalidad de Montecarlo, se inició ayer la fiesta del Tarefero. El programa incluye entre otras actividades Noche de la Juventud con Elección de Reina.

Este tradicional evento, se creó especialmente para homenajear al trabajador rural cuando termina la cosecha de yerba mate.

El programa artístico se inicia este viernes  a partir de las 20.30 horas con la Noche de la Juventud, en la oportunidad actuarán artistas locales, Matías y Alexis, Ad Literam Rock, para dar paso a la elección Reina del Tarefero Edición 2015, para lo cuál ya están inscriptas mas de 10 aspirantes. La noche contará con la actuación central de  ROBERTO EDGAR, MICAELA SANABRIA, XERGIO Y LOS REYES DE LA CUMBIA Y TODO EL STAFF DE TV MÚSICA (CANAL 12)

El sábado 22 de agosto, es la noche popular a partir de las 20.30 horas será el turno del festival folclórico popular con la Escuela de Danzas “Lazos de mi tierra gaucha“ y la presentación de artistas regionales con la actuación de Petizo Garay y su conjunto, Eduardo Valenzuela, Juan Caniza, Chiquitín Chaparro y su conjunto, Tropical Montecarlo, ALAN VERA Y SU CONJUNTO Seguido de baile con Milly y su Grupo Sensación.

Además del festival artístico, en la oportunidad se realizará la inauguración oficial de las obras de ampliación y mejoras que el municipio realizó en el tinglado comunitario, con trabajos de ampliación, escenario, vestuarios y cerramientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas