El instituto de Ciencias Penitenciarias inscribirá para el ciclo lectivo 2016

A partir de septiembre próximo, el instituto de Ciencias Penitenciarias abrirá las inscripciones para la formación en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario provincial. Quienes egresen al cabo de tres años, además de recibir el título de Técnico Superior en Ciencias Penitenciarias pasarán a integrar el cuadro de Oficiales de la fuerza de seguridad.

SPP

El periodo de inscripción irá del 1º al 4 de septiembre próximo. Los interesados deberán acercarse hasta la sede del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias, sito en ruta nacional Nº 12 y avenida Cabo de Hornos, de Miguel Lanús, en el horario de 7:30 a 12:30.

Para la inscripción, los interesados deberán presentar D.N.I. y fotocopia del mismo, fotocopia del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de estar cursando el último año de la secundaria.

Requisitos a tener en cuenta:

  • Ser argentino nativo
  • Tener a partir de 17 años, hasta 26 años al 01 de marzo del 2.016.
  • Estudio Secundario completo – sin adeudar materias
  • No poseer antecedentes penales y/o contravencionales
  • Reunir las condiciones Psicofísicas.

El cuadernillo para rendir los exámenes se podrán adquirir, a partir de la fecha, en CopyFast (San Lorenzo Nº 594) casi Tucumán y en internet en la Página del Instituto [email protected] Para consultas pueden comunicarse al teléfono 4488415.

 MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas