Candidato a concejal de Benmaor quiere una ciudad más inclusiva para el adulto mayor

 

1Pablo Núñez, es un joven candidato a concejal que acompaña al dr Lisandro Benmaor por uno de los sublemas de la Renovación. Entre sus proyectos e ideas para Posadas, quiere trabajar para lograr una ciudad que sea “más inclusiva” para el adulto mayor. Al respecto dijo que piensa en varios aspectos, desde acceso al transporte público gratuito hasta otras atenciones que necesita este grupo etario.

2

Núñez contó que desde su espacio se viene planteado una mejora en todos los servicios relacionado al adulto mayor, “necesitamos una ciudad más inclusiva para ellos”, dijo al respecto. Asimismo indicó que desde el espacio del que forma parte, de llegar al gobierno municipal, trabajarán para mejorar la calidad del transporte público, para que los adultos mayores tengan fácil acceso, además de bajar la edad del boleto gratuito para jubilados, entre otras propuestas.

 

El candidato, que actualmente trabaja en el Pami, está en permanente contacto con los centros de jubilaciones y centros de abuelos donde realizan diferentes tipo de actividades.

3

Asimismo consideró que “la ciudad no está adaptada para ese sector etario. Queremos dar la lucha y darle una mano en eso, llevar la iniciativa para ese sector”, indicó.

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas